Neurolatam

NeuroLATAM es una organización sin fines de lucro destinada a promover todas las actividades asociadas con la aplicaicón de Neurociencia en diferentes áreas como I+D+i, Empresas, Educación, NeuroMarketing, Customer Experience, Salud y Affective Computing en la región Latinoamericana, la cual comparte experiencias y promueve la ayuda entre sus socios en la realización de estudios en las áreas de interés.

NeuroLATAM está directamente vinculada con la NMSBA (Neuromarketing Science and Business Association) para lograr un alcance mundial y todas sus ventajas para sus socios.

Nuestro directorio

Profesionales destacados al frente de la Asociación

Juan Pablo Rodríguez

Juan Pablo Rodríguez

Director Ejecutivo
Magister en Ciencias | Lic. en Comunicación
Experto en Neurociencias aplicadas en investigación de conducta humana y Especialista en Biometría.
Pamela Donoso Oggero

Pamela Donoso Oggero

Directora de Comunicaciones
Periodista | DpG. Digital Communication
Especialista en Customer Experience Management, Docente, Speaker y Emprendedora.
Alexis Brantes Rodríguez

Alexis Brantes Rodríguez

Dir. Educación e Investigación
MA. Neurociencias | DpG. IxD & Ubicomp | BA. Integral Design
Investigador en Affective Computing & Intelligent Interactions, Docente y Speaker.
Miguel Ángel Ruíz Silva

Miguel Ángel Ruíz Silva

Director Negocios e Innovación
Ing. Comercial | DpG. Neuromarketing
Especialista Neuroinnovación, experto en Neuromarketing, Mind Hacker, Coach Neurosales.

Nuestro objetivo tras Neurolatam


Buscamos acercar la neurociencia en la industria, a la academia, a la salud y a la educación en toda la región de latinoamérica y crear una comunidad de especialidad que fortalezca la Neurociencia en una cada vez más amplia gama de aplicaciones técnicas.

¿Cómo estamos cambiando el mundo?

Ofrecemos una librería que crece cada mes con investigaciones de primer nivel, 100% inéditas, realizadas por empresas serias y destacadas de la región. Estas publicaciones son exclusivas para nuestros miembros y llegan a sus manos gracias al trabajo de las empresas asociadas en RLICH, la Red Latinoamericana de Investigación de la Conducta Humana, la cual enfoca la aplicacion de la Neurociencia en investigación de la conducta humana en áreas tan diversas como fascinantes, encontrando entre ellas la Experiencia del Cliente y del Consumo, Computación Afectiva, Neuromarketing, Interacciones Inteligentes, Economía, Innovación, Emprendimiento, Rehabilitación, entre otras.

Papers de Cultura Abierta

Ayudamos a la divulgación de la Neurociencia poniendo al alcance de todo el mundo, sea o no miembro de la asociacion, documentos de libre descarga, investigaciones legítimas bajo estandar Open Culture.

Divulgación presencial

¿Sabes que en tu país ya existen grandes exponentes y divulgadores de Neurociencia? Nuestro objetivo es acercarte a ellos de forma gratutia y actualizar tus conocimientos a medida que te conectamos con profesionales que lo aplican día a día.

Súmate a Neurolatam

Agradecemos a nuestros sponsors premium
Nuestras alianzas estratégicas